Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

A Made.

Llevo días pensando en escribirte, pero últimamente solo tengo cabeza para ver correr el tiempo, las propuestas de trabajo siempre son promesas, y realmente no hago mucho esfuerzo de tratar de meterme en otra gran televisora porque realmente me he cansado de ese giro, al final no se ni qué coño va a pasar con mi vida, pero no creo que eso sea una sorpresa,
No te quiero llamar a engaño, la vida está cabrona para mi en estos momentos, entonces cuando pienso en escribirte, comienzo a esquivar temas, par no desilusionarte, lo cierto es que hasta que no tenga un trabajo fijo, no me voy a sentir cómodo escribiéndote, por lo pronto te deseo lo mejor de la vida a ti y a tu hija, no estoy renunciando a la posibilidad de volverte a ver. Pero mientras las cosas estén como van, escribir cartas de amor ilusionadas lejos de ayudarme me matan un poco más.
Ahora solo le dedico tiempo a escribir desaforadamente por el regusto de usar las malditas palabras que tengo a mano y pensar que me he pasado la vida leyendo y ahora no me viene una maldita idea que me absorba del tamaño de una novela y que diera al trasto con toda esta miseria en la que me he metido sin darme cuenta, porque eso es lo que se avecina, tiempos jodidos, desprendimiento de la piel de la vaca, como una pulga que ha vivido toda la vida aferrada a la vaca gorda y un día por descuido viene alguien y te arranca de cuajo y te tira apachurrado al borde del camino, y ahora ves pasar las vacas y ninguna se arrima a uno, dándole la posibilidad de volverse a prender de la maldita piel y chupar su asquerosa sangre.
X
Estoy consciente de que no estoy haciendo lo correcto, pero estoy cansado y enfermo, y los únicos momentos que tengo para mi son estos pedazos que le dedico a escribir de cualquier cosa que me venga a la cabeza, cuanto diera yo porque me entendieras, porque comprendieras el difícil momento por el que estoy pasando, pero esas cosas solo las puede saber uno de si mismo.
X
Yo te extraño mucho y a veces reviso el video para verte, y me encanta también ver a la niña pero lejos de eso, creo que de alguna manera estoy provocando este distanciamiento para darte la libertad de pensar en otra persona.
X
Te conocí en un momento muy difícil de mi vida, Dios me de la oportunidad de recuperarme y recuperarte algún día.
X

1 comentario:

  1. El presente de uno es su futuro, por que emplazas tu prsente todo el tiempo?, por que no acudes a Made sin tener que dejar huellas de humedad qu aun estan mojadas?.
    Explota tu presente, que es rico, un beso y no es Made quien te escribe.

    ResponderEliminar