Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 18 de abril de 2010

"Groso modo"

Groso modo Ah! (te juro que mi máquina está empeñada en no dejarme escribir la frase encabezada con la A mayúscula,¡manda p!
Como el blog que estoy creando está específicamente dirigido a ti, me he tomado el atrevimiento de publicar cuanta cosa te escribo en el mismo.(está publicado pero no lo he anunciado ni nada de lo otro que hay que hacer)
X
Cómo aún es demasiado temprano para saber cuales serán tus reacciones-intenciones después de la invasión de correos que te llegarán en la madrugada de hoy, (que realmente puede ser cualquier día del futuro o de ningún tiempo en específico)
X
No he publicado nada de tus respuestas por el momento.
X
Ya casi me siento más relajado como para mandarte el link de ese lugar que he creado para seguirte los pasos.(aún no)
X
Aunque eso de seguirte los pasos es una manera bastante poética de decirlo porque no te sé buscar en tu laberíntico blog de hechizamiento habanémico
X
Y conste que es un halago.
X
Por el momento siento que el que estoy produciendo esta inspirado en ustedes, (ya sabes a quienes me refiero) pero en particular a ti
Porque como te he venido insinuando en cada y uno de los correos que te he enviado, sospecho algo muy, pero muy interesante saliendo de ti.
X
Y como te habrás percatado estoy madrugando en la cola o fila del lugar donde será el lanzamiento de esa llamémosle “cosa” que crearás, para recibir un cariñoso autógrafo.
X
Yo había escrito a … groso modo , pero no sé por qué mi impertinente máquina se toma el atrevimiento de corregir la frase y retirar descaradamente la A mayúscula, luego recordé a una exasperante asistente de producción que tuve en el pasado, que mofó corregirme de lo incorrecto que resultaba decir A … groso modo, que eso era un disparate y no se cuantas tonterías más en nombre del idioma latín etc,
x
a lo que yo estoy acostumbrado es a decir esa expresión con la A, y me resulta incomodísimo sostener que es correcto no usarla, más bien me parece otra de las imposiciones gramaticales a las que no estoy dispuesto a ceder ni un solo paso más.
X
Mi resolución no se basa en violar reglas o establecer nuevos puntos de vista en el mundo de las letras, más bien es un “por mis ancestros” que lo quiero decir y escribir así Y…?
X
Te confieso que el día ha sido demasiado gris para mi gusto, y que al llegar al departamento prendí la máquina con la esperanza de encontrar algo nuevo tuyo, luego surgió todo lo que posiblemente hayas leído, leerás o no leerás nunca.
X
Ya en estos aparentes momentos finales en los que siento que debo claudicar de escribir y darme a la tarea de dormir, ya que mañana dentro de unas horas me espera un sórdido comenzar de nuevo.
X
Pienso en lo bien que lo he pasado conversando con la idea que me hago de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario