Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

Nylma

Mi linda hermanita, cuanto te extraño, aún no puedo creer que hayas muerto, no estaba en La Habana cuando sucedió por eso me he quedado con la sensación de que andas viajando, no de que falleciste, luego te tengo como mi ángel de la guarda preferido, por eso te escribo, porque me encanta tener la sensación de que me puedas leer allá en el cielo, te quiero mucho hermanita adorada, tu hijo Tony es todo un artista, cuanto me hubiera gustado que lo escucharas cantando, y sobre todo la letra de sus canciones, quien nos iba a decir eso de Tony. Pero así es la vida, ya vez aprovecho este espacio medio en broma, medio en serio para escribirte, para dejar constancia de que aún creo que estás entre nosotros. Cuidate mucho hermanita querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario