Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 29 de abril de 2010

último reporte de la depresión

Si tuviera el recurso de detener esta necesidad de escribir sobre mi inestabilidad física y psíquica lo haría, pero contenerme de hacer lo que humanamente entiendo como el único acto decente que puedo realizar en estas condiciones sería traicionarme a mi mismo.


X

Por ello a pesar de no sentirme cómodo haciendo estas declaraciones continúo registrando los pormenores ficticios de mi estado de ánimo.

X

Cada equis puede representar largas pausas

X

Cada texto puede representar una traducción angustiosa del letargo con que se manifiestan los pensamientos

X

Tratar de reportar cada instante de mis estados variables de ánimo se convierte en un estudio

aberrante de mi inutilidad inmediata.

X

Sin moverme del asiento, hago largas pausas analizando el recorrido del dolor a través de los nervios de mi cuerpo, siento como si fluyera una nube negra por mis venas, como parte de mi corazón y se despliega por mi abdomen, me ensombrece la parte trasera del cuello así como obstaculiza mis manos y mis piernas, hasta que finalmente se deposita en mis ojos y solo me permite percibir lejanamente el acto involuntario de la redacción de estos textos.

X

La depresión ha ganado terreno, no se como liberarme, le comento a mi mejor amiga y me sugiere que vayamos al médico, pero cuento con escasos recursos y antes de ir al psiquiatra, tendría que pasar por el pulmonologo para erradicar el asma severa que yace estacionada oprimiendo mis bronquios.

X

Estoy extenuado, a penas puedo revisar lo que escribo, siento como una implosión interna, un dolor agudo que me marea.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario