Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

DJ SEXMANIAC

Un día fui a jugar billar a la esquina y se me acercó un bar tender al que le llamó la atención los enormes audífonos Sony que llevaba puestos conectados a mi IPod.
Se llamaba o se llama Alberto, una vez que lo dejé escuchar la música que tenía puesta en ese momento, se abrió conmigo y me dijo que su sueño era ser un DJ y que se hacia llamar
DJ SexManiac, a mi me pareció cojonudo aquello e hicimos una gran amistad, con él fume piedra, olí pegamento y nos fumamos cuanto nos caía en las manos.
Luego creamos un estudio en uno de los cuartos de mi departamento e hicimos varios videos, tocando música electrónica que era la que más nos identificaba.
Sexmaniac, un día todo se jodió, creo que nos pasamos un poco con las drogas y con las diferencias culturales, que se yo, un día te fuiste y no te vi más, donde quiera que estés quiero que sepas que te sigo queriendo como a ese hermano que iluminó aquellos días y que hoy me divierto recordando la locura de la que fuimos protagonistas.
X
Para cerrar recuerdo que uno de los videos, que realmente son una pasada, aún los guardo con mucho cariño, le llamamos Monguijote de la Rampa y su fiel exculero el DJ Sexmaniac de Ixtapalacra
X
Te quiero brother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario