Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 27 de abril de 2010

al pie de la letra

Desafortunado deseo de escribir
Me permites un momento
me puedo hacer explicar
de otra manera que no sea convertir esto que escribo
en otro adorno semántico para crear la sensación de cantidad
x
puedo ir al punto
sin tanto regodeo
sin presumir tampoco de un desentendido en la materia
x
no aspiro a tanto
solo pido un minuto de reflexión
sobre el deseo en cuestión
que es lo que me ocupa en estos momentos
x
la precisión con que siento anda corriendo
o circulando como prefiera
la sangre vertiginosa de mis venas
el fluido constante que me llega a la cabeza
y permite que con las manos componga
lo que con la boca presiento
almíbar de ritmo
sintaxis perfecta
teoría de las brumas
excelencia de los cromas
punto y aparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario