Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

Pensando en Made

Aún tengo me queda un último recurso para escribirte,
X
La testarudez, o evitar tener que volver a pensar en los súper-problemas cotidianos
X
No he dejado de pensar en ti, ando queriendo arreglar mi magnifica situación de estar desempleado en un país tan duro como México, y luego volver a pensar en ti,
X
Porque realmente no quisiera reflejar mi angustia en las cartas que te haga, de veras, quisiera guardar el sabor de tus últimos besos, imaginarme capaz de sacarte de la isla con tu hija y ponernos a vivir juntos en esta ciudad hasta que podamos dar el salto a Miami,
X
Pero esa no es la realidad, solo estoy repasando lo que debería de ser, no lo que realmente podemos hacer.
X
Todas estas cosas que ahora me parecen ordinariamente realistas a mis preocupaciones inmediatas pueden ser también el argumento de mis reflexiones dirigidas a gente que puede hallar curioso la manera de expresar las cosas, los inconvenientes y el drama cotidiano de un escritor que a lo menos que le ha dedicado tiempo en su vida es a escribir.
X
Aunque nunca lo he dejado de hacer, ahora son varias las razones que me motivan a escribir, la posibilidad real de publicarlos en el Internet sin tener que invertir dinero, y sin tener que pasar por la aprobación y censura de una editorial.
X
Por eso ahora cualquier material me viene bien, solo quiero respetar a aquel al que decida invitar a mi Blog, tratando de exponer de una manera entretenida y a mi manera todo lo que quiero reflejar, como si se tratase de una revista, donde puede resultar tan interesante o aburrido la lectura de un comercial o toda la maldita primera plana.
X
Aquí soy dueño y señor del tiempo, el espacio y el contenido,
X
Poco tengo que pedirle a mis antecesores de cómo llevar el blog,
X
He asimilado la herramienta y ahora todas las piezas tendrán el dejo de mi manera de decir hipotéticamente (hablando) las cosas.
X
Buscando que esas descargas, me sigan llamando la atención al revisarlas, porque de encontrarme en algún momento con algo que no me guste cómo lo escribí o el contenido que toco me parezca superfluo, tengo todo el derecho del mundo de retirarlo u arreglarlo.
X
Es un ejercicio de libertad creativa que puede adquirir dimensiones desconocidas
“Twilight Zone”

No hay comentarios:

Publicar un comentario