Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 8 de abril de 2010

"REZO"

Hace poco tiempo he tenido la certeza de un cambio radical en mi vida, se han unido a esta deferencia desastres universales que semejan a las ordinarias confusiones donde me he visto atrapado.
x
se avecina el dolor como una suma de todos los pendientes de la inmadurez, la insatisfacción de una vida honorable en el ámbito humano y la búsqueda incansable de los escasos testigos del poder divino como reafirmación de la luz suprema.
x
el léxico me obliga a deteriorar las ideas.
x
las razones están estrechamente ligadas a la inmediatez mundana del presente.
x
me encomiendo a mis ancestros para que vierta sobre este capitulo efímero la presencia inagotable del espíritu creativo
y me libere del regocijo en lo superfluo.
x
me amenaza una decisión estridente, un comenzar de cero inoportuno para las debilidades a las que se ha acostumbrado un
cuerpo enfermo y hostigado por las vicisitudes de la premura.
x
`la sabiduría de la ignorancia´ incomoda la inercia con que enfrento el defecto que ha generado tal crisis.
x
me es dado escribir decodificando simulación por el presentimiento de ser divisado en la superficialidad de la opinión pública.
x
la tarea consiste en especificar datos que sirvan de arcilla anónima a una obra infinita de los destinados a ponerle zancadillas al mal en la perspectiva de exterminarlo.
x
si mi tarea consiste en devolver el aliento al inconsciente individual para perseverar en la creación de documentos extra-ordinarios de la poesis de una "inundación invisible" que mi locura ceda ante el deber de la organización y el hallazgo de una claridad semántica necesaria e inculcada desde los tiempos de "las parábolas" .
x
no conforme con la vigilia creativa invierto un sobre-esfuerzo ecléctico en el decir, desvinculándome de expectativas para con la comprensión desacostumbrada
x
para los que se dedican a hallar objetos invulnerables a la negación imaginativa.
x
para desterrar el miedo inculcado en el sondeo de la pluralidad y descreimiento en los milagros.
x
para emitir las ondas fundamentales desprovistas de cualquier aseveración científica.
x
para estar preparado a la hora de la conversión en espíritu y no tener deudas intelectuales para con el prójimo
x
Sepan mis protectores espirituales que ando dispuesto a ejercer el destino desconocido, a aceptar la implacable teoría de las suposiciones.
De enfrentar definitivamente todos mis miedos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario