Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 24 de abril de 2010

Epitafio para una nota.

El sacrificio hoy cuenta conmigo porque estoy armado
No tengo apuro
El mundo se puede abrir en dos que hoy tendrán que soportar mi ordinaria inmortalidad
X
Mi procedencia del mundo inútil de los emigrados de las artes
X
Aquel que deambula por los libreros como un perro callejero
meandose en cada antología contemporánea de la literatura comparada
x
estableciendo un epitafio para cada verso
x
Depositando mi estiércol en las páginas arrancadas de los clásicos
X
Soplándome los mocos con las frases celebres
x
Eructando ante los lomos ilustrados con letras doradas
X
Una secuela desacostumbrada de improperios retóricos salpicados
con irreverencia malsana de los versos plebeyos de las madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario