Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

escribo, escribo, escribo...

Escribo, escribo, escribo, como un cínico burócrata, como si alguien me estuviera espiando y notara mi empeño, mi fijación con estas malditas teclas con borrosas letras.
x
Escribo , escribo, escribo y miro la hora, todavía no ha llegado aquello que estoy esperando, dicen que es mejor que te sorprenda la inspiración mientras estas trabajando
Escribo, escribo, escribo, apropiándome de mi destino, esculpiendo mi insignificancia ante el universo, Polvo de estrellas dicen. Yo no sé, yo solo puedo escribir como un loco, de nada y de todo, trato de imprimir en estos textos toda mi fortuna, mi habilidad, mi nausea, mi resistencia, se que estoy forzando la situación, pero no me importa, no abandono, como si estuviera cultivando en terreno árido, con semillas secas.
X
Escribo, escribo, escribo, como loco de atar que solo se puede controlar si tiene una máquina a la que aporrear con los dedos,
X
Escribo, escribo, escribo, porque en escribir va toda mi vida, escribiendo suplo mis necesidades estéticas, completo mis planos, hago mi música, dibujo mis cuadros, amo a todas las mujeres que quiero, soy promiscuo y le robo la garrafa de vino al rey Baco.
X
Escribo, escribo, escribo, porque tengo que pasarle notas a alguien que me está manipulando desde el cielo, no se si Dios, no creo que esa sea su responsabilidad inmediata, posiblemente sea un espíritu burlón que me hace creer que esto que estoy haciendo es lo que realmente tengo que hacer.
X
Escribo, escribo, escribo, porque no me queda otra alternativa, porque tengo ganas de pasarme horas hablando con gente divertida, un aula magna de gente linda y brillante, que quiera escribir a la par de mi, hacer un taller literario donde todos puedan conectarse en computadoras y escribir y escribir y escribir, hasta el agotamiento, hasta que la música, la droga el alcohol y el amor se agoten, aunque después todos se de cuenta de que lo que han escrito son puras, puras puras mierditaciones.
X
Escribo, escribo, escribo, y todo el tiempo me lo paso pensando en ti
En tus ojos
Pegados a la pantalla aprobando y desaprobando cada uno de mis textos,
Quedándote con algunos, e ignorando los otros,
X
No importa, sigo escribiendo, escribiendo, escribiendo
X
Conociéndome de memoria las conexiones de palabras que uso, inventándome nuevas maneras de abordar cada uno de mis temas sobre nada en particular o sobre todo en general
X
Escribo, escribo, escribo, porque no tengo nada que hacer, y aunque ya me duele el culo de estar tantas horas sentado sigo escribiendo, porque el tiempo está pasando y yo no me quiero morir sin haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario