Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

"cuando se me copa la copa"

Críticas destructivas
Realmente quisiera darle candela a todo lo que he recopilado, pero ya es demasiado tarde, ni yo mismo me soporto, pero pensar que he perdido tanto tiempo esperando a tener una oportunidad me ha hecho un tipo bastante gris y repudiable.
X
Me duele el culo de estar tantas horas sentado escribiendo, pero tengo la sensación que si abandono ahora, no volveré a escribir jamás.
X
Eso siempre me pasa cuando estoy entrando en la etapa maniaca, la raya que media entre la manía y la depresión es invisible, en este lapso puede suceder de todo, desde el suicidio hasta el ridículo más grande del mundo.
X
Cuando escribo sobre estas cosas, lo hago previendo que si tengo un mejor momento, voy a poder reflexionar sobre los sucesos en que se manifestaba cada una de las etapas de la locura.
X
Hace tiempo no voy a mi psicoanalista, pero me gustaría tener la posibilidad de escribirle o dejarle ver este blog con el ánimo de que tuviera algo que aportarme, solo acudo a verlo cuando ya estoy desesperado, cuando se me copa la copa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario