Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 24 de abril de 2010

La bilis de mi cortesía

Lenguaje sicalíptico
x
Un erudito de la pulcritud de las obscenidades
X
Mi odio proviene de una angustia secular
X
Los ojos le supuraban veneno en vez de lágrimas
X
Gocen ahora, residuales plebeyos de las clases estéticas adineradas
X
Aquí les van mis versos heriáticos
X
Tendrán que escalar mis montañas de simulaciones y silencios
X
Mi estrategia de convertirme en un asesino anónimo de la historia
X
Gocen sectas religiosas con el bucólico orden que le doy a mis torturas
X
El zafarrancho a combate de mis ejércitos invisibles
X
La brujería semántica que esparciré en las redes cibernéticas
X
El descontrol de las custodias cibernéticas creando claves lúdicas
para abrir nuevas puertas traseras
X
El dios del virus de la ignorancia
X
El trance de las enfermedades terminales semánticas
X
El obispo encarcelado de las conjuras
X
El dorso de las paredes de cristal que contienen la resina de los venenos
X
La dictadura de las profecías
X
La inquisición de la originalidad
X
Cuídense escribas de la lepra de mis comentarios
x
La insignificancia de mis mentiras
X
La humildad de mi ignorancia
X
Les reto a tomar de postre la bilis de mi cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario