Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 27 de abril de 2010

prisión de los estereotipos

Aquí hay un conflicto
Debo renunciar para continuar
Asi me metí años
Trabajando para sobrevivir
Dejando de lado esos momentos en que las alucinaciones poéticas
Merecían horas de dedicación
Ahora que solo me restan decisiones ajenas
Para convertirme a la indigencia
El honor de la humildad se representa como testimonio
En estos textos
No voy a cuestionar la valía de la existencia
Que me permite ilustrar cada segundo de mi responsabilidad
El endosar la lista de aquellos que no significan tanto
Sin embargo plasman el acontecer irreal con una veracidad poco frecuente
Un estimulo verbal a las almas que no distinguen su paradero
Que desean hallarse entre nosotros y vestir al cuerpo
Con la ingenuidad de lo invisible
No veo la hora de desprenderme de estos insignificantes sacrificios
No siento ninguna responsabilidad con la negligencia con que cometo
estas exposiciones que sobrevaloran mi necedad creativa
dedico estos preámbulos a aquellos que realmente
pretenden no tener nada que perder
a los que sostienen un miedo secular en el semblante
una sonrisa cínica oprimida en la comisura de los labios
los que maldicen de solo haber perdido las llaves del Universo
o los que frecuentan la vaga idea de una fuga en masa
de la prisión de los estereotipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario