Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 18 de abril de 2010

A pie forzado

Aunque me duela escribir sin inspiración, no tener a que referirme, aunque tenga que hacerlo como una disciplina impuesta e incómoda, lo haré pensando que el día de mañana, algo debe salir de esta empresa.
x
estoy conciente de que ando forzando las cosas, de que me estoy atribuyendo derechos
inútiles y de que estoy creando un pie forzado, pero lo haré-
x
no me mediré en lo que diré o dejaré de decir, me aparto de todo sentido común y solo me ocupo de la necesidad de escribir, de salirme de mi mismo en una voz inundada de vacio, confundido y apático me aislo.
x
se que es triste lo que estoy haciendo, incluso puede parecer un acto desesperado, pero siempre he padecido de miedo escénico, he leido quizás buscando inspiración y no la he encontrado, y si tengo que declarar que necesito sentir el hábito de la creación, aunque mi esfuerzo sea vano, y todo lo que redacte vacuo.
x
lo que tengo que dejar claro es mi necesidad de expresión,
x
lo que necesito es sentir que estos dedos, que estas palabras representan mi actitud para con la vida.
x
posiblemente mañana no me perdonaré todo lo que estoy escribiendo, pero hoy, justo en este momento siento un deber profundo de hacerlo, que observar que justo en este momento, no dejé que la ordinaria manera en que han pasado las cosas colmara todo el espacio de mi vida.
x
no dudo estar equivocado, pero lo tengo que hacer para evitar caer nuevamente en la locura cotidiana.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario