Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 28 de abril de 2010

A la Virgen de la Soledad de México

A la virgen de la Soledad de México
Virgencita de la Soledad, no sabes cuanto gusto me da escribirte, lo hago con todo el respeto que se merece la noble y difícil causa que representas, si por mi fuera te pusiera una velita todos los días, y te iría a visitar en la Iglesia donde te conocí, cuando pienso en ti, no sé por que también pienso en una foto de mi mamá cuando era jovencita. Gracias virgencita por dejarme escribirte a manera de rezo en estos chapuceros texto que me he tomado el trabajo de crear, gracias por iluminar desde ahora que te conozco la humildad con que los redacto, ya sabes que lo mío no es rezar, más bien esta es mi verdadera forma de referirme a ustedes y pedirles ayuda, por demás, cuando tenga una oportunidad te iré a ver y si puedo te llevo unas flores, una velita y quizás hasta un incienso te lleve, no sabes que placer me da poder decirte todas estas cosas, incluso me he puesto romántico y sentimental, Virgencita de la Soledad, déjame transcribir tus rezos por favor:
MADRE QUE SABES DE PENAS Y COMPASIÓN
MI ANGUSTIADO CORAZÓN, TU SABES SI LO SERENAS
EN TUS MANOS DE AZUCENAS
HECHAS PARA LA OBLIGACIÓN
TE PONGO MI PETICIÓN
¡MANOS DE CONSUELO LLENAS!
Y POR ESO TE DIRÉ: VENGO A TUS PLANTAS SEÑORA,
LLENO DE CONFIANZA Y FE, AUNQUE ALMA SOY PECADORA
ERES MI MADRE Y BIEN SE QUE CONSUELAS AL QUE LLORA.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario