Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

viernes, 30 de abril de 2010

flagelación

Heme aquí como el eco de una crisis,


X

Fustigado por la sombra de una semana nefasta, incorporándome de un Viernes donde ya no queda nada que hacer.

X

Sin noticias de nadie

X

Lacerado por el descuido y la resaca de la crisis, abandonado a la inercia y sabiendo que se me ha ido otra semana en la torpeza que provoca la enfermedad y la apatía

X

Si escribo es porque no tengo vergüenza, porque me torturo con la disciplina que corroborar la mediocridad de mis anotaciones

X

Quisiera transcribir textos de escritores que pudieran justificar este período angustioso de mi vida, sin embargo, prefiero asumir toda la responsabilidad de esta herida que pronto sanará en el olvido o cicatrizará falsamente pendiente a abrirse y derramar su vacua sangre sobre el sendero de la soledad y el hastío.

X

Fustigo cada texto como flagelando el entorno, adaptado a reconocer la irrelevancia de estos comentarios deprimentes

X

Demasiado influido por la terquedad de mis padecimientos, solo puedo escribir en gris y ni recordar otras tonalidades que pudieran dar gozo a mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario