Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 24 de abril de 2010

"bebe de una copa donde han nacido gusarapos"

En este momento me quito la piel y desayuno bocanadas de tu recuerdo
X
Me estiro y sueño que estoy corriendo por la orilla de una playa de recifes
X
Dado la falsedad de estas imaginaciones
X
Cierro los ojos y trato de describir los rombos de luz calideoscópica que se desarrollan bajo mis párpados
X
Hoy nada parece querer salir bien, solo el hecho de que estoy intentando una vez más componer mi bitácora absurda de días fuera de mi Habana
X
A algunos les puede parecer interesante lo que sucede fuera, yo sentía la misma sensación hasta que llegué a estar en este destierro sin fin.
X
Un poco de humo por favor.
X
bocanadas de Canabis de ser posible
X
Jodido planeta donde sigue la infantil tozudez de los ignorantes imperando
X
Ya a estas alturas qué me puede venir mal
Qué me puede venir bien
X
Tu no apareces, te escondes tras la retahíla de tentaciones que ocupan tu edad.
X
Yo envejezco observándote, escribiendo para crear la sensación de que estamos conectados
X
Doblegado a mi estéril condición de personaje de ficción.
X
Me vence el temperamento de la ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario