Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 26 de abril de 2010

"Tony & Nylma"

Pienso en mis hermanos bailando en la sala de nuestra casa con “Aguas Claras”
"Tony & Nylma"
Mis hippies adorados, en contra de toda la censura fidelista, ahí estaban bailando mis hermanos música americana. La Nueva Trova no existía.
X
Éramos tan felices en esa época, hacíamos el signo de peace and love con los dedos y nos reíamos de lo que sucedía en toda la isla.
X
Éramos una banda de rock imaginaria en plenos años sesenta, nos estábamos divirtiendo más que todos los juglares que pasaban muertos de envidia por nuestra actitud contrarrevolucionaria
X
Rock and roll en el corazón del Vedado, los veíamos pasar y escuchar nuestros potentes equipos de sonidos y bailar con las chicas más lindas y desinhibidas de la ciudad, aquello no lo podía soportar el ladino copión de San Antonio de los Baños
X
Nuestra marihuana se cultivaba en casa y hasta nuestros conejos tenían su propia cosecha, eso no lo pudieron soportar los policías de la Casa de las Américas.
X
Duramos poco, pero allí estuvimos, yo lo viví por eso lo cuento, a muchos les llenamos la barriga con nuestras suculentas sobras de libertad y amor a la vida.
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario