Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 18 de abril de 2010

"Declaración de Finales"

¿De qué van estos textos?
¿Qué pretenden?
X
Al saber que en Internet tengo la posibilidad de publicar libremente mis pensamientos sin establecer compromiso alguno con ningún tipo de género literario o necesidad de expresión socio-política o cultural
X
Pongo mi imaginación a volar y creo una bitácora de las cosas que más me interesan que son en su mayoría casi ningunas
X
Me tomo la libertad de escribir sobre nada en específico
Sentir que tengo también ese derecho de emitir criterios abstractos o sin importancia para ciertos y determinados lectores
X
Me tomo la atribución real de una libertad ingenua
Que me libera a mi mismo de la nefasta uniformidad del confort y el desastre que me rodea y del que soy participe en cierta y casi todas las medidas
X
Sin embargo tengo mis dudas de exponer correctamente mis principios, más bien me atrevo a declarar estos como desiertos, o como finales.
X
De hoy en adelante puedo ser responsable de muchas atrocidades
Propias producto de una vagancia y pereza intelectual que se fortalece con los años,
X
De lo que no me hago responsable es de la veracidad de estas declaraciones, del curso de los acontecimientos y de los vicios de la innovación y la repetición espontanea
X
Sostendré que mi Ideología es la ficción y que cualquier parecido con lo fantástico es pura coincidencia.
X
Pongo mi derrotero en cause hacia un nuevo continente de las ideas donde no merite la pena ser anunciado
X
El placer de crear es lo que rige esta declaración de finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario