Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 26 de abril de 2010

la aberración de una frase

Hoy no tengo ganas de revisar el correo
X
Sospecho tu ausencia
X
Me arrebato
X
Escucho la violencia con que me reprime el silencio
X
Sobrevuelo las calles como un murciélago invisible
X
Fumo y vuelvo a encerrarme en la habitación de las torturas psicológicas
X
Temo pasarme de la línea, pero ya no hay vuelta atrás
X
Sobredosis,
X
Una tipa se suicida en Londres, después de 200 aplicaciones a trabajos, edad 21 años
Una hija de papá después de dos años de aplicaciones
X
Observo con cinismo mi futuro por una rendija,
X
Vuelvo a fumar y pienso en las veces que debes haber hecho el amor con tu corta edad.
X
Pienso en la aberración de una frase y me abstengo de escribirla
X
Quiero usar malas palabras y escribir en slam pero me reprimo
X
Pienso, pienso y pienso y me sonrío pensando en si estuviera con mi hijo Tony en el Malecón de la Habana con esto que estoy fumando y escuchando a los monstruos del rap

No hay comentarios:

Publicar un comentario