Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 27 de abril de 2010

prefasio

He agotado todas las posibilidades de mi coherencia
X
He de erigir una apología a mi desagravio
X
Cumpliré a cabalidad con el deseo de mis torturadores internos
X
Bloquear la capacidad de hacerme entender a través de estos textos
X
Ignorar la atención prestada
X
O la necedad de los ángeles que debían hacerme las cosas más difíciles
X
No pido nada para mi sino para los que están en peligro
X
De convertir sus vidas en el placebo de una enfermedad terminal
X
Escribo para retar mi condición humana
X
El despotismo de mi miedo
X
El asunto ese de la cooperación mutua y económica
X
ya no se puede desprender de mi
x
más que torrentes de sangre viciada
x

estos ritos ordinarios de especulaciones literarias
x
ese obsesión con depositar improperios rebuscados
x
esa sorpresa pitagórica de las sumas
x
esa hipocresía del dominio de lo fingido
x
me detengo como una pausa teatral
x
estructuro el mapa de lo que presiento
x
aparento la concentración de todos mis sentidos
x
calculo la jugada
x
observo el ritmo
x
me tomo mi tiempo esperando
x
recuerdo, asocio, vario, descompongo, multiplico, invierto, despedazo
corto, fotografío, presiento el corte sostenido
indago las variantes de los imposibles
x
ilustro el sabor de los inconvenientes
x
me desato y doy un brinco infernal
x
caigo sobre una tabla de surfear que se hace añicos bajo mis zapatillas de ultranza
x
golpes bajos subliminales
x
revisión de archivos originales
x
estudio minucioso de los posibles competidores
x
menosprecio a la individualidad de un acto bello
x
deterioro del concepto de la pureza
x
aniquilación del gesto prosaico de la adulación
x
exterminio de las puertas de entrada
x
bloqueo ancestral de la fe y sus derivados
x
iluminación hidropónica de la última bocanada de humo
x
que resuelve exonerarme de cualquier responsabilidad con la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario