Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

viernes, 25 de junio de 2010

Dos terrones para ti… con ellos quiero decir…Te adoro, te amo, mi vidaaaaaaa….Oh perdón, ¿eran Gardenias?




He aqui tu terrón de azúcar y otro para que no te preocupes mas, que bueno que todo haya aparecido, incluyendo a Miles con su sonrisa metalica. *ese detalle me mato *como diría Holden Caufield en El Guardián en el trigal… bueno tu me mataste, todo lo tuyo me mata, estoy siendo víctima de un asesinato múltiple, te has convertido en mi asesina en serie y a mí me encanta morir ser asesinado, devorado por la jauría de leones a plena luz del día todavía respirando viendo como devoran mis brazos y mis costillas, primero los lectores machos, luego las lectoras hembras… si si, eso estuvo todavía hoy muy fuera de lugar y no recuerdo que se le haya dicho algo en aquel momento ni en ningún otro momento hasta que tu metiste el dedo en la llaga.

X

Si hoy tuviera el teléfono de Henry Miller y de Bukovski en el Infierno ahora mismo los llamaría y les diría…

_ A ver cabrones, que les parece nuestra peso pluma en literatura putos!

X

Demás está decir que Dr Equix hoy no quiere trabajar, hoy no quiere no mas que estar pegado a estas fotos velando por tu sueño, para que ni la mariposita moleste en la lámpara china, ni los trenes pasen por el barrio, ni los perros ladren, ni los peces estornuden.

X

Y de paso con un abanico de los que usaban los criados de Cleopatra estaría abanicándote luego de haber cubierto todas las ventanas u orificios por donde se filtra la luz para que ni eso molestara tus pupilas y pudieses regocijarte en un dulce sueño no en una pesadilla paranoica del tipo de Oliveira.

1 comentario:

  1. perdon por los acentos y otra pila de cosas mas, esta fucking computadora tiene el teclado en fucking english, my lord.

    ResponderEliminar