Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 17 de junio de 2010

corte inesperado

Llevo conmigo una tristeza incómoda, repito, miles de problemas, problemas evadidos que acumulan su connotación por el paso del tiempo.
Sin embargo, un recuerdo me sonríe, me place, me ayuda a evadir el dolor de cabeza que se acumula en alguna parte del cerebro y se aloja como un recurso premeditado que genera una tenue y sigilosa felicidad.
X
Fue tu post, el que generó este inesperado alivio.
X
Lo leo y releo, como observando un cuadro, tratando de cubrir con la memoria todas las citas, imaginándote en el momento de escribirlo, tal como te describes, imaginando todo como una especulación cinematográfica.
X
Luego me siento a escribir, temiendo que siga bloqueado, pero descubro que sin esforzarme puedo fluir no necesariamente inspirado, solo dejando que las cosas sucedan. (corte inesperado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario