Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 24 de junio de 2010

" White Lion"



Acabo de leer tu comentario en el crepúsculo…
X
Bueno no nos pongamos sentimentales, al parecer otra vez se me fue el avión respecto a las precariedades de nuestra Isla en todos los aspectos, me refiero a eso de que no se pueden ver los videos en youtube, en fin.
X
Lo cierto es que estaba durmiendo y no se por qué me desperté y me fui directo a revisar el blog y enseguida me puse contento como un niño cuando despierta el día de los reyes y la sala está repleta de juguetes envueltos en papel de regalo.
X
Me encantó verte fumando, tu pelado de Oconnor, la canción, el crepúsculo…
X
Espero que te haya gustado la jirafa. La pirámide, esta pirámide es la más grande y majestuosa de México, y se puede subir hasta la punta, llegas al centro y te paras a recibir toda la energía Solar que se necesita para vivir la plenitud de un instante. Es algo mágico,
X
Tuve el privilegio de haber sobrevolado esa pirámide en Globos, la primera vez que se autorizó hacerlo, y te digo que es una de las experiencias majestuosas que he vivido.
X
Me pareció estar sobrevolando un aeropuerto extraterrestre, por la simetría, la perfección con que fue construida.
X
Todavía existe una pared donde se conserva una ajada pintura de la serpiente emplumada y se puede imaginar los colores que se usaban en la época de su apogeo, porque hoy lo que vemos son apenas ruinas, pero aquello debió ser una ciudad alucinante, lo sigue siendo, hay fechas en que miles de personas acuden a la pirámide a cargarse de energía, debe ser un rito extraordinario, son fechas especiales de la llegada del verano o no sé que chisme sucede en la atmosfera.
X
Te cuento todas estas cosas para de alguna manera regalarte mis experiencias, para que las tengas como tuyas y no dudo que algún día puedas disfrutarlas personalmente con la libertad y el amor que te mereces.
 X
Para terminar, ¿pudiste ver la película de Polansky? ¿El aire acondicionado estaba sabroso?
X
Mi recuperación laboral va lenta pero de lo que no me puedo quejar es de que estoy haciendo un trabajo  que me gusta muchísimo más que el que tenía antes, hoy estoy enseñando a un grupo de jóvenes a operar en una pequeña compañía de producción, estamos realizando trabajos para entrar en la competencia local y de paso ya tenemos nuestro primer porgrama de media hora en televisión nacional, nuestra compañía se llama Quinto Sol y estamos dándolo todo en la misma.
X
Acostumbrado a trabajar en el monstruo durante tantos años, ahora puedo relajarme un poco y saber que estas cosas no suceden por gusto.
X
Además este blog surgió con esa crisis y aquí estamos.
X
Te envío una foto del león blanco para que la sumes al concierto de animalillos que te acompañan en la madrugada de hace no se cuantos Viernes.
X
Al final nuestro tiempo, el tiempo de las correspondencias siempre estará sujeto a las circunstancias de la navegación virtual, aunque haya pasado hoy se puede leer dentro de dos semanas, aunque haya sucedido hace dos semanas lo lees como si estuvieses justo detrás del cristal de la computadora y se escucha el zumbido de los dedos corriendo por el teclado.
X
Aunque parezca paradójico hace mucho que no se de los míos, (mi familia en Cuba) por cuestiones de dinero, siempre el maldito impedimento, y al escribirte, me parece que lo hago a ellos. Algún día te daré la clave de mis verdaderos orígenes y eso comenzará a darle figura al autor del Dr. Equix, pero por el momento mantengo esto a discreción.
X
Dulces sueños hermosa bloguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario