Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 17 de junio de 2010

respuesta inmediata


Extenuado por la espera recibo este post ilustrado que sirve de respiración boca a boca al jardín de Cannabis Habanera.
X
Como es costumbre, me incorporo rápidamente y deposito la sarta de problemas cotidianos a un lado para concentrarme en una respuesta lo más inmediata posible, apenas 5 horas me separan de tu paso por aquí.
X
Lo primero en que reparo es en el gusto que me ha dado lo que he leído, como  de un personaje femenino de Kundera ha inundado mi cabeza de imágenes.
X
Como pretexto me he quedado anonadado ante la visión de la mujer desnuda escribiendo frente al flamboyán mientras se derrite como mantequilla.
X
Finalmente me quedo prendado de la despedida: Chau-hasta-mañana!
X
Y observo el hasta mañana con el quietismo de una pieza bizarra, con la incredulidad
de un adulto que ya no quiere creer en cuentos de Hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario