Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 7 de junio de 2010

Espejo retrovisor

Hay momentos en que decidimos arriesgarlo todo sin supeditarnos al control, a la seguridad,
x
Con tan poca información del más allá nos volvemos diseñadores de los errores que presuponen lo que ha sido nuestra vida.
X
Cannabis habanera es uno de esos errores, una ventana virtual donde expongo públicamente mis mejores y peores pesadillas
X
Y todo responde a un instinto básico, el amor.
X
Ya no me duele la patria porque es una enfermedad terminal
X
Tampoco puedo hacer más por los que dependen de mí de manera sanguínea, hay en este estilo de vida un riesgo inhumano. Un vacio de valores ordinarios, que no te permiten volver atrás.
X
Aquí en este pequeño espacio, concreto mis carestías, elijo el color de las manifestaciones
Y me vuelvo invulnerable ante mi mortalidad.
X
He visto como se desenvuelven mis días desde aquí, me he aprovechado de este efímero espacio para creer en mi condición creadora.
X
He recurrido a todas las influencias posibles, y me he dado a la tarea de destruirlas, mezclarlas, realzarlas y volver a dejarlas intactas.
X
He buscado las palabras que se adecuan a mi pensamiento, he indagado entre mis pensamientos los que más peso tienen a la hora de redactarlos, he descubierto que el acto de estas frecuentaciones es lo que me anima a seguir intentándolo.
X
En la vastedad reparo sobre un ínfimo detalle imaginario, tu próxima visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario