Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 3 de junio de 2010

pour toi


No sabes el alivio que me da leerte, y leerte tanto, y en tantos lugares, de repente de encuentro en tres lugares y estoy que no quepo dentro de mi, hubo un momento en que sentí que la películas se había acabado, por eso publique “The End” sin palabras, porque se me había ido el aliento.
X
Ahora me recordaste una canción española, que me tomare el trabajo de encontrar y tratar de enviarte.
X
Por supuesto este tipo de promesas me pesan mucho porque insisto, no soy muy hábil con las computadoras, y con los formateos, pero ahora cuento con varios discípulos mexicanos que son muy hábiles con estas cosas y me pienso apoyar en ellos.
X
Bueno , estoy se siente raro, ahí lo dejo, digo raro pero sabroso.  Publico y luego sigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario