Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 23 de junio de 2010

el cuento de la buena Pipa

Solo leo casi cuatro periódicos virtuales diariamente.


Eso es cuando tengo la oportunidad de estar conectado al internet,

X

Ahora sigo los blogs generación y, hechizamiento habanemico y octavo cerco.

X

Se ha convertido en mis diarios matutinos.

X

Luego paso gran parte del tiempo revisando el cannabis habanera, mas bien me la paso allí, como si de un estudio de trabajo se tratase,

X

No ha pasado porque no estoy en contacto con nadie de mi generación a quien me interese invitarlo a mi blog, y cuando lo he hecho, he notado el gran desinterés que a suscitado en esas personas que yo suponía tenían algo que ver conmigo,

X

No ha sido así, relativamente ya no tengo que ver con casi nadie de mi generación, la mayoría han envejecido y se han dedicado a sus hijos y a sus carreras por hacer dinero o no se bien a que se dedican, supongo que a sobrevivir como todas las personas normales.

X

Yo he encontrado sosiego en el blog, es un lugar donde me siento comodo exponiendo mi manera de pensar, y como se habran percatado es una cosa muy intima, discreta, donde el objetivo esta en hacer de mi forma de pensar y de actuar una especie de noveleta verde que quizas algún dia me sirva para caer en prisión o para entrar en la nomina de la degeneración perdida de los blogueros de principio de siglo.

X

También existe la posibilidad de que me desaparezca del mapa, me canten el manicero, llegue la pelona por mi y este documento se quede flotando en el aire sin un ente ordinario con lo continue,

X

No se que sucede con los blogs abandonados, no se si tienen un sistema de descartacion en google para eliminar los blogs que ya no son frecuentados o alimentados, no lo se ni me interesa.

X

Aunque me viene una idea macabra.

X

Anunciar la muerte de dr Equix y escribir un sepelio, un obituario y ponerme a observar desde el ascenografico ataúd que destino depara a semejante documento.

X

Estas ideas necrófilas me seducen

X

Pero bueno solo fue una idea,

X

También se me ocurrió la historia de un tipo que saco un blog al que nadie le prestaba atención y el tipo confiado de su solitaria manera de publicar ni se inmutaba con semejante ignorancia a la que era sometido.

X

Sin embargo había un tipo macabro, un cabron oportunista que en su tiempo había publicado algún librillo con cierta aceptación pero que se le había secado el cerebro y se había dado a la tarea de encontrar ideas para volver a proponer y publicar recuperando su prestigio perdido, este tipo en su búsqueda da con el blog de nuestro amigo y nota que este es un pobre infeliz al que nadie prest atención y comienza a tomar sus ideas y reescribirlas, adaptarlas a su estilo y publica un libro que lo devuelve a la fama, un libro pecaminoso, lleno de toda la inseguridad de nuestro solitario personaje.

X

El punto es que para que esto se convierta en una novela de ficción el despistado bloguero un día descubre que hay un famoso y detestable libro que se ha convertido en bestseller y que está provisto de todas sus historias y el final debe ser algo macabro, porque nuestro personaje cree que lejos de ser copiado el que ha copiado toda la historia es el mismo, que no tiene idea de cómo ha sucedido pero es lo que se imagina, y decide comprar el libro e imitarlo asquerosamente, cosa que es advertido por el plagiador original y se crea un caos de reclamos, porque al final no se sabe quien copio a quien.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario