Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 26 de junio de 2010

El blog/queo


El blog/queo


Tengo el presentimiento de que ha llegado el momento de volver a escribir, volver a la carga, luego de un largo viaje por las cordilleras de Hidalgo, viajando a lugares recónditos desde donde se puede apreciar la majestuosidad de la Tierra, llego a la civilización y lo primero que hago es conectarme y buscarte.

X

Sin éxito, pero con el tiempo necesario para regodearme en los últimos post tuyos.

X

Estoy lleno de imágenes, sensaciones espaciales, que no puedo concretar de momento, tampoco cuento con una buena cámara para comenzar a tomar fotos de las cosas que me interesa mostrarte desde mi punto de vista sin tener que acudir a los archivos del Internet, de seguir las cosas como van quiero que en el futuro del blog, todo lo que se publique sea original, o por lo menos sea trabajado por nuestras manos, con el propósito de estar preparados para convertirlo en una publicación crear un librillo divertido que trate sobre una novela posteada o blogueada.

X

Hoy quisiera tener tu fecha de nacimiento para sacar tu carta astral y establecer los niveles de compatibilidad con el doctor Equix, si me pudieras facilitar estos datos te puedo sacar la carta astral y buscar los movimientos y giros que hay que dar en el transcurso de nuestra aventura.

X

Puedes enviármelo por correo, sobre todo la hora de nacimiento.

X

Por el momento lo dejo así, estaré pensando que mas escribirte dentro de un rato.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario