Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 28 de junio de 2010

Mutis por el foro


Hay días que me da pereza escribir en el blog, quizás sea porque me da pereza todo, o porque de repente no tengo ganas de idearme una historia.
X
Luego tomo conciencia de que este tipo de conflictos, son los conflictos típicos de mi personaje, el tratar los argumentos de mi propia vida, como los argumentos propios de la vida del personaje, le da a la tragedia cotidiana de mis pesares, un tono pintoresco, nos dan ganas hasta de representar la escena y llevarla a sus peores consecuencias que en definitiva son los grandes momentos de las artes, esas escenas que nos recuerdan nuestra propia vida, nuestro propio reflejo.

X
Luego de esa reflexión me niego a abandonar mi pereza, escribo con un gran esfuerzo por el hecho de tener que describir todas las horrendas operaciones que tengo que movilizar para llevar a cabo semejante empresa.
X
Por suerte mi teoría sigue en pie, el recurso de la Equix, es algo que siempre supera mis expectativas
X
Me da la sensación que necesito para seguir imprimiendo una energía interesante en esta descripción.
X
Se me acaba la batería y aquí lo dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario