Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 22 de junio de 2010

"Que bonito es lo bonito" frase de mi amigo el Perro Bermudez

Amanezco con un Sol esplendoroso, me doy una ducha y me visto de limpio, un nuevo día, hay trabajo, hay amor, hay comida, hay partido de fútbol, hay salud, hay paz, hay blog.
x
que bueno es levantarse positivo, no mirar hacia el closet repleto de basura, pendientes y problemas.
x
que bueno es sentir la vibra en alto, fumarse un cacharito mañanero, samparse unos taquitos de carnitas en la esquina viendo el partido de fut de México vs Uruguay, tomarse un cafeciño, escribir un blog tonto y ponerse a trabajar.
x
así debería ser todo el tiempo, la puerta del pútrido closet ignorada, la vida nos sonríe, las calamidades a un lado por favor.
x
me siento como presidente de la república pensando así.
x
ya veo por qué las cosas no mejoran nunca.
x
maldita recurrencia, maldita lejanía de tus seres queridos, malditos papeles vencidos,malditas deudas, maldito desamor, maldito policía que me vigila mientras trato de fumar escondido, maldito asaltante que me encañona la sien para quitarme los últimos cien varos que me quedan. Maldita mujerzuela que me engañas con el consolador y luego te duele la cabeza.
x
Omssssssssssss,
x
ha llegado el verano, posición yoga de la culebra retorcida.
x
un enema para limpiarme las tripas.
x
Omssssssssssss. el sonido del Big bang, omsssssssss.
x
puta madre, se me ha acabado la yerba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario