Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 23 de junio de 2010

Como el final de "Rosmary´s baby"


Llego a casa y te encuentro, me sorprendo, no estoy acostumbrado a llegar a casa y encontrarme contigo, no recordaba que te había dado la llave.
X
Me animo a preparar café y quitarte un poco la depresión pero al leer la nota al pie de las fotos, veo que te has marchado al cine, Polanski y el aire acondicionado han sido mejores opciones, no revisaste el refrigerador donde te deje cervezas frías, unas deliciosas botanas para picar y justo encima de la mesa te dejé varias películas para que vieras mientras me esperabas.
X
Pero no ha sido así, entiendo todo, lo que me he quedado con el encendedor en la mano sin apenas prender las velas que están sobre la mesa de centro.
X
Tampoco me animo a poner el tocadiscos con el kind of Blues de Miles Davis amenizando la penumbra de la sala.
X
Y por ultimo queda los cigarros que te he preparado en estuches de More, que son finitos y de diversos colores pero que cada uno te da una ligera nota diferente, porque los he preparado de diferentes cosechas para hacerte sentir mejor en cada fumada.
X
En la parte del frio había dejado dos botellas de vino tinto lambrusco, que es una variante del vino espumoso o el champagne que se que te va a encantar cuando lo pruebes.
X
Y por ultimo he dejado la puerta de la terraza entreabierta porque aquí en casa ha llegado la noche y ha refrescado he invita a irnos al techo de la casa para disfrutar de la luna casi llena y el cielo límpido y estrellado que más nítido no se ha podido exponer.
X
No estás, pero están tus fotos como las fotos de la Maga, has dejado tus fotos como si hubieses dejado tus bolsas y te hubieses ido a nadar de noche a la playa que nos queda cerca
X
No sé si viste tu regalo, el crepúsculo, pero tengo esperanza que cuando regreses del cine me dejes una breve nota y tu beso correspondiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario