Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

sábado, 5 de junio de 2010

x inercia

Ya sé por qué¬ estoy triste… desbalance químico del cerebro.
X
Me pongo al día
X
Cuando elegí el camino de la soledad, sabía lo que estaba afrontando.
X
Me había concentrado en llevar a cabo una hazaña cinematográfica, nada de entretenimientos extra/ordinarios.
X
No todos tienen conciencia de vivir al día.
X
No todos sienten animadversión por la asfixia cotidiana
X
La única empresa solida era sobrevivir.
X
No sentía las fuerzas suficientes o necesarias para crear una familia, provengo de una que fue un modelo ideal, pero la muerte llego temprano a nuestra casa.
X
El asma nos marcaba a todos y nos imponía un ritmo de vida repugnante.
X
Salir a buscar un clima respirable se convertía en una prioridad, dos asfixias a la vez, la política y la asmática eran demasiado.
X
Luego la incomprensión, una mentalidad infantil para lidiar con los asuntos de los adultos,
X
Una inteligencia absurda, desprovista del rigor y los parámetros de la sociedad que se avecinaba.
X
La inconformidad y la resistencia respiratoria no permiten que se reserve un balance adecuado para con la mediocridad que nos toca lidiar.
X
Perplejo salto del asiento, no soy yo el que está escribiendo, conozco a este personaje.
X
El traidor ha vuelto, con ira, rencor con esa manía de revisar los periódicos para confirmar su ausencia en los titulares del placer o los desastres.
X
Nada de esto sirve, me siento obligado a expulsarme de mi mismo.
X
Este blog se debería de llamar latón de basura, justificaría el acto de deposición de un argumento desechable.
X
Cuando la creatividad falla, la necedad se impone.
X
Menos mal que no diseño aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario