Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 27 de junio de 2010

impedimento fisico

me cuesta trabajo escribir directo en el espacio que ofrece el blog para hacerlo, no se por que he escogido ese incomodo método de tener diferentes servicios a mi dispocision.
x
nada me preocupa tanto en esta empresa.
x
el haberme convertido en blogger de la noche a la mañana debe ser un recurso de ultima instancia donde comienzo a descubrir el instrumento idóneo para crear una obra personal, me da la libertad de elegir mis propias palabras, elegir mi propia auto censura, me da la posibilidad de estar de acuerdo con casi todo,
x
 si hoy no estoy entre los lugares cimeros de los blogueros del mundo, hoy no me preocupa tanto, pero me resulta un inteligente acicate.
x
acicate y aguacate, sabor delicioso.
x
ternura en las texturas
x
labios leporinos
x
hoy le podría llamar a cualquiera por su madre
x
hoy podría portarme mal y decir cosas horrendas
x
acerca del terror
x
y esas cosas, pero estoy acostumbrado a ser prudente.
x
quizás por eso todavía existo
x
porque he elegido la prudencia como mi arma mortal
x
he de morir en la prudencia porque no me atreveré a mas a no ser que este en juego la propia vida.
x
hoy no estableceré record ni daré margen a las comparaciones,
x
hoy no trato de ser nada ni nadie
x
bueno perdón la modestia... dejenme asesinarla de paso.
x
hoy es literariamente mi día,
x
hoy me siento dando un banquete nupcial de palabrerias,
x
hoy definitivamente me he vuelto loco,
x
mi locura estriba en escribir en este blog.
x
la penitencia sera no poder cotinuarlo algún día
x
sera mi muerte ese día
x
y cuando yo falte, mientras vea la luz este espacio, quedara mi vida plasmada
en estas ordinarias palabras, palabras excelentes, palabras rebuscadas, palabras impropias
x
hoy el universo ha venido rodando a mis pies como me lo había sugerido Kafka.
x
hoy ese mundo es un balón de fútbol.
x
y hoy soy testigo del sufrimiento humano mas superficial del mundo.
x

yo estoy sufriendo de veras
x
como un monje expulsado del paraíso del deporte.
x
al infierno de mis propias melodías.
x
hoy he recuperado terreno
x
se me han brotado par de alas imaginarias
x
transparente
x
mi cuerpo levita sobre una ciénaga de silocona
x
las estructuras del placer se han desbordado.
x
mi filosofía vuelve a ser mía
x
mis improperios han de ser obras de arte
x
me he convertido en el monstruo que he verenado todos estos anos
x
un enfermizo adolescente que ha lidiado con el tiempo para no dejar envejecer su mente
cubierta por un cuerpo viejo y horrendo.
x
un oído de tuberculoso
x
un has de las apreciaciones
x
un consumidor empedernido de lo bueno y lo malo
x
un despertador de las ideas
x
un deportista de alto rendimiento de las estéticas
x
un hijo bastardo de una Revolución humana.
x
un documentalista de la impenetrable razón de un loco
x
la voluminosa obra de un payaso
x
las estructuras ausentes de umberto eco
x
las abominables profecías de Nostradamus
x
la legitima razón de apiadarse por Jesucristo
x
la indecencia de no creer en Buda
x
la irreverencia de no atender a los africanos
x
aquí esta el hombre de papeles
x
la gratificacion de las ignominias
x
el tentaculo oscuro del cerebro
x
el indomable señor de las jaranas
x
el incuestionable hipócrita de las amnistías 
x
aquí esta el desfachatado poeta
x
el elegido entre las masas para la total ignorancia
x
el que se ha buscado el vehículo perfecto
x
para torcer el mundo por un borde
x
como un pellizco
x
que le pueda hacer cambiar la postura
x
y comience a gemir como un niño tonto.
x
al que están a punto de dar un tiro en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario