Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

miércoles, 23 de junio de 2010

pour toi













te dejo algo sin terminar, de hace poco menos de una semana. como excusa para darte mi crepúsculo en intercambio. este es de un minuto, cuando pueda subirlo. ¿no viste mi comentario?  soy un desastre. perdí finalmente todos mis contactos en el Outlook y ahora no puedo abrir ni el Gtalk ni Photoshop, casi ningún ejecutable me funciona... espero que se arreglen pronto. beso.













entre el calor y el aleteo de una mariposita atrapada en la lámpara china de papel no logro dormirme, aún cuando  llevo más de 30 horas despierta. tampoco ayuda el tren de las 2 y media, que escandaliza abajo como a tres cuadras en el cruce, unido a toda una fauna de grillos, murciélagos y perros inquietos armonizando la temprana madrugada. como sea una orquestación demente. de dónde habré sacado la crazy idea de que me puedo dormir a esta hora, por mucha falta de sueño que tenga. calor más ruido más cafeína sólo puede resultar insomnio. y si se agrega a la suma que la cuenta de internet me fue deshabilitada por prestársela a un amigo sin hacer demasiado hincapié en algunos detalles importantes, como evitar precisamente que la deshabilitaran; el insomnio se prolonga y la ansiedad se muestra limpia; al final mi amigo no es ni astrólogo ni adivino y por tanto no es su culpa. pero el fin de semana no se puede hacer nada respecto a volver a activar la cuenta en el servidor -sólo personalmente y nunca por teléfono, como sería lo más lógico- y entonces hasta el lunes no podrán ser enviadas estas líneas escasas. lo que tampoco ayuda en la cuestión onírica. son las 3 de la mañana de un viernes.

enjoy it!
si fuera por mí, bueno, pues seguiría conectada... pero no puedo y tampoco vale la pena a 45 kbytes.
chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario