Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 24 de junio de 2010


Otro día, extrañamente me levanto sin depresión, bueno, tengo mis motivos


X

Descubro que no fue un sueno todo lo que he recibido, siento que te agrada estar aquí,

X

Es extraño porque tu blog me resulta como una gran galería que requiere mucha atención , entonces valoro doblemente que puedas estar aquí, aunque sea un poco de tiempo, me place, me enorgullece.

X

Empiezo a mirar hacia el futuro otra vez, (en otra vida debí ser marinero) porque siempre miro hacia el horizonte, siempre presiento que tras esa línea lejana o se acaba el mundo o aparece tierra.

X

Me perdí en la explicación, se me fue la imagen del futuro. Aterrice justo dentro de mi y siento una gran sed, necesito beber agua fría porque me he tomado el café demasiado caliente y me he quemado las papilas gustativas.

X

Recuerdo que una vez le describía a mi madre como estaba saboreando un helado de dulce de leche

Y note que se enojo un poco por la carestía o porque pensó que lo estaba haciendo para molestarla, pero no fue así, yo recuerdo cuando estaba allá que me hubiera gustado que me describieran cosas como esas, tan solo para imaginármelas, espero que no te enoje este tipo de descripciones sobre cafés mañaneros y otro tipo de golosinas, que más quisiera yo que poder compartir las tonterías que aquí son elementales y allá siguen siendo lujos.

X

Hubo un tiempo que estuve preparando un corto de ficción que se llamaba Monchi, y era un gran banquete de gran gula después de una fumada, donde se mezclaban cosas absurdas de combinar al comerse.

X

Creo que deseche el proyecto por el efecto que podía producir allá, y sobre todo lo había escrito pensando en la época en que íbamos al cine y salía alguien comiendo cualquier cosa, no sé, un perro caliente o algo así, y el público empezaba a decir bromas y todo el mundo se divertía con aquello.

X

Bueno, por lo que veo hoy no estoy muy concentrado, salto de una cosa para otra, pero igual me funciona, es el placer de tener un blog. Nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario