Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 28 de junio de 2010

Pollock sobre Pollock


Al acudir al último post, en el estudio de Pollock, me percate que no tenía nada que decir,
Me detuve a observarlo, y me puse a pensar en lo difícil que debe haber sido la infancia de Jackson Pollock, queriendo dar sus primeros pasos en las artes plásticas.
X
Me imagino a la madre de Pollock entrando en su cuarto y encontrándose con sus cuadros…
La pobre, qué debe haber pensado, que había engendrado como hijo.
X
Me gustó mucho la película que hizo Ed Harris, sobre Pollock
Me gustó mucho esa película.
X
Me gustaría saber más sobre la vida del pintor. Algunos aspectos específicos que no salen en la historia filmada.
X
Hoy debería ilustrar con una imagen de la película o quizás con uno de sus cuadros. 


1 comentario: