Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 1 de junio de 2010

Es como salir a caminar en la mañana de las palabras.

Tengo que aceptar que hay momentos en que se le va completamente a uno la energía creativa,


X

Independientemente de eso, busco la manera de conectarme con ese espacio imaginario donde se supone que respiro libertad…

X

Y de repente estoy en un vacio, sin una guía, sin una estrella en el cielo que me guie

X

Me contradigo, se me van las ideas de un lado a otro, ¿qué busco?

X

Definitivamente es mejor callar cuando no se tiene nada que decir, pero mi necedad es más fuerte

X

Cada día he de buscarme a mí mismo en esta bitácora, así de mal deben estar las cosas cuando no tenemos argumentos, o los que tenemos no quieren salir a l

a luz.

X

También influye la hora del día en que podemos escribir, en este caso, escribo en la mañana aprovechando que estoy solo en el trabajo y no han llegado, los demás, también el hecho de que haya una maquina desocupada.

X

Es cierto que he comenzado a pintar y en esos momentos también invierto cierta energía creativa

X

De todas formas escribir en el blog me alivia.

X

Me resulta gratificante volver y exponerme sin prejuicios, sin miedos aparentes, dándole vida al lado más publico de mis creaciones.

X

Es como salir a caminar en la mañana de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario