Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 11 de julio de 2010

Yo estoy escribiendo

Yo estoy escribiendo
X
Mientras los escritores engordan
X
Comiendo sobras de recepciones
X
Tomando vinos baratos
X
Besándole el culo a dictadores y a reyes
X
Viajando a promocionar sus estúpidas novelas
X
Sus oportunistas maneras de deformar la vida
X
Mientras ellos hacen todo ese marketing
X
Yo sigo escribiendo
X
Mientras los otros ven el último juego del mundial de futbol
X
Yo sigo escribiendo
X
Mientras los otros apoyan causas de la ONU
X
Firman cheques y contratos
X
Sufren en sus lujosos estudios extrayendo de los viejos libros, de los antiguos escritores
X
Las formulas del éxito, aprendiendo de los enemigos, asociando sus discursos a los discursos de la época , apoyando a quien haya que apoyar o denigrando a quien haya que denigrar
X
Mientras ellos pierden todo ese tiempo,
X
Yo sigo escribiendo
X
Porque soy el dolor de culo de los escritores tradicionales, que aceptan aceptar con tal de no morirse de hambre ni dejarse matar, porque le sonríen al mal gusto y al buen gusto lo violan
X
Porque hay una tentadora manera de agradarle al imperio y es triunfar en los medios de comunicación aceptar que los presidentes los inviten a las Casas Blancas de sus micro imperios
X
Y se sienten el culo del mundo cuando el mundo los incluye en sus neurasténicas estadísticas de mega billones, de thera bytes, de medidas infinitas imposibles de abarcar con el pensamiento sencillo.
X
Mientras toda esta mierda pasa,
X
Yo sigo escribiendo.
X
Sino
X
Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario