Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 11 de julio de 2010

Timbre de agua

Voy a establecer las reglas del juego.
Dios.

Motivado por el impás decido escribir nuevamente

No me atrae nada en específico, solo quiero conectarme con mi instrumento de trabajo,
El blog, un vehículo de creatividad inmediata que me permite abordar el aire en todo momento y facilita que nuestra relación arte-obra-espectador se convierta en otra cosa,
X
Algo interactivo, lo único que con la paciencia del tiempo creativo, no se necesita una opinión participativa. Sino una opinión creativa.
X
El derecho de la opinión pública es una malacrianza de las democracias.
X
He pasado algún tiempo revisando las opiniones de los lectores en otros blogs visitados por millares de opinadores y he descubierto para mi tristeza demasiada basura, demasiadas repeticiones y apenas dos o tres individuos que no tienen otra cosa que hacer.
X
Luego están los estúpidos.
X
Los fétidos vulgares que aspiran no a ofender al alma sino a la especie.
X
Prefiero continuar mi drama como el individuo que documenta los pormenores de un actor que ha de representar toda la tragedia humana en un minúsculo espacio teatral ubicado en mi propio blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario