Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

lunes, 19 de julio de 2010

El Todo cotidiano

El Todo cotidiano.


No tengo nada de que escribir

A no ser que considere este estado algo sobre lo que se puede divagar un momento

De ser posible ese será mi tema de hoy

No quiero complacer mas de lo acostumbrado a mis lectores

A veces se me hace un poco monótono guardar la forma

Es decir

Tratar las cosas con cierta unidad de medida de la censura

La autocensura se ha convertido en un estado del alma

Aprendemos a vivir con la culpa

Gracias a la autocensura

La autocensura nos permite prescindir del estado de confesión de los religiosos

La autocensura es un patrón de conducta universal

Quienes violan sus códigos

Correrán la suerte de los defenestrados de la sociedad

Los presidentes son el modelo de conducta de la autocensura

Son los arquetipos sociales por excelencia

De las sociedades humanas que se han erigido sobre el concepto de la autocensura

Para mi es el grado de compasión que me tengo sobre mi propia humanidad

Como siempre estoy violando la ley

Vivo con un predominio de los códigos de la autocensura

Para poder sobrevivir en el inundado espacio que me concede la sociedad

Soy un autocensurado

Y siempre viviré marginado en esta condición y aunque un día desaparezca la ley que impide usar el derecho de manifestarme, continuare representando el respeto a mi propia autocensura como se le tendría respeto a los latigazos que le dieron a tipos como a mí en otros tiempos por no respetar las leyes de los amos.

X

Por eso hoy que no tengo nada de qué hablar

Manifiesto que esto no es más que un subterfugio

Para hablar sobre el miedo y el terror impregnados en el subconsciente, en el inconsciente.

En el consciente y en el terreno inhóspito del pensamiento que aun no ha sido denominado por los científicos de la neurología.

X

Heme aquí exponiendo de la nada

Desde la misma nada cotidiana(gracias Zoe por habernos obsequiado ese titulo)

Una nada sobrenatural

Bucólica

Inundada de cosas de espacios vacios

De ceros a la izquierda

Una poblada nada de porquerías

Nauseabundas

Infiltradas en el todo cotidiano, segunda parte que debería escribir sino me lo planteo antes

Como suele suceder entre escritores

El primero que publique ese titulo será el dueño absoluto de los derechos de autor de la frase y también de los izquierdos de autor. Un derecho ambidiestro.

X

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario