Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 20 de julio de 2010

espectadores invisibles. a Manuel Toledano padre.

voy a simplificar la entrada
me urge seguir escribiendo
pero no tengo tiempo
este se esfuma entre responsabilidades ajenas
solo cuando encuentro una maquina desocupada
un espacio de tiempo
intento escribir
publicar
estar en contacto todo el tiempo con ustedes
publico invisible
mi deber es mantenerlos al tanto de los acontecimientos de mi nada
de mi labor taciturna por estos lares
enfocado en vivir varias vidas
con tal de quedarme en un hermetico personaje
hoy mi dilema no es mi propia confusion
sino la de mis espectadores invisibles
a esos debo todo el desafuero de estas lineas
la responsabilidad que se asume al representar a una diaspora de la blogosfera
el escribir un capitulo mas en la pagina de estos tiempos
en la responsabilidad de ser consecuente con su noble tarea de artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario