Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 11 de julio de 2010

La estetica del pensamiento alterado.

Me pongo a enumerar las maneras que tengo de empezar este post.
X
Elijo el primer pensamiento
X
Comento sobre el
X
Reviso
X
Vuelvo al ataque
X
Siento como fluye la adrenalina por las venas de las palabras literarias
X
Como quiere seguir la pendiente sonora que provoca.
X
Como vierte adornos en la introducción mientras escoge el tópico central
X
CORTE A:
X
Me cortaron el hilo del pensamiento.
X
Vuelvo a escribir pero no pretendo perder tiempo, revisando el texto
X
Voy a escribir porque hay una emigración vertiginosa de ideas por el cielo de mi cabeza y he salido con mi tirapiedras original para cazarlas despiadadamente a piedras a las malditas ideas y luego que mi perro de agua sobrevuele el pantano a donde caen como codornices en veda
Para que me las desayune al fuego lento de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario