Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 27 de julio de 2010

bloguero manía

No sé como lo están haciendo ustedes en estos momentos


Pero yo por lo pronto armo un show de mi proceso creativo cuando escribo

Por ejemplo.

Molesto constantemente a mis colegas de trabajo para leerles la última línea que escribí

Luego leo en voz alta alguna parte donde suelo poner groserías

En fin, si lo que estoy escribiendo es cierto

He violado el acto de intimidad con que generalmente cuentan los escritores

Estoy de acuerdo en que es una actitud bufonesca

O que me comporto como un payaso exhibicionista de todo lo que hago con estas cosas

Y no me lamento, lo juro

El hecho es que hasta me atrevo a publicar estas estupideces



Sin embargo estas cosas solo sirven para algo

Espero tener el suficiente tiempo en el futuro para revisarme con detenimiento

Porque lo que es ahora,

Solo tengo paciencia para ver observar el cronometro que indica el número de publicaciones que llevo realizadas.

Cosa que puede ser una tontería pero no sé por qué me estimula tanto,

Al parecer tiene que ver con todo ese periodo de tiempo en el que no me atreví siquiera

a enseñar lo que escribía

(por cierto, tengo que aclarar algo)

El uso y abuso de las mayúsculas en mis publicaciones

Al igual que los caprichosos usos de acentos y puntuaciones

Y los espacios en blanco prolongados

No son de mi autoría, son responsabilidad de los programas inteligentes de la computadora en la que estoy escribiendo,

que está programada en ingles y la mayoría del tiempo decide por mi si una oración lleva mayúscula o no.

A veces me tomo el trabajo de corregir y arreglar

Pero en otros momentos o no tengo tiempo o me da hueva arreglarlos

Lo que de alguna manera se ha convertido en la estética irresponsable de este blog.

X

Ya me perdí… de que estaba hablando cuando me entretuve con las Singás mayúsculas…

X

En fin, para eso tengo mis equix

X

El asunto es que cuando uno se pasa todo el día haciendo un trabajo deprimente

Y no se porta por el blog le comienza una especie de ansiedad

La blogueransiedad

Que consiste en la deficiencia de expresarse libremente a través del blog

X

El blog ha pasado a formar parte de mi mecanismo de defensa

Puede que aunque tenga defecto de sales en el cerebro

Si escribo en el blog me alivio

Porque de alguna manera me siento como aquellos radio aficionados que trataban de comunicarse con otros planetas, o sin ir tan lejos con otros radio aficionados

X

Lo cierto es que desde que tengo el blog

Me siento mejor persona

No me siento tan poca mierda como solía suceder

Si por casualidad me ponía a revisar el periódico digital de Miami

y me daba la sensación de estar leyendo el Granma en colores.

X

Volviendo al tema de la bloguero manía

Comienzo a percibir que este medio me permite andar

con un pie en el cielo y otro en la tierra

a pesar de la desfachatez de mi personaje de ficción

y la forma tonta con que trato de ocultar mi desastrosa identidad

siento que he ganado un lugar en la historia inhóspita de los que les gusta escribir

pero no están con tantas mamadas como unos cuantos escritores que conozco

ustedes pensaran que esto que digo es pura vanidad,

y que por eso no me gano un quinto con lo que escribo

por dos razones, una porque no soy un buen escritor, y dos porque no sé escribir

x

este comentario también puede representar una trampa vanidosa

x

a huevo que si se escribir, porque si no , qué coño estoy haciendo

ahhhh, que no escriba bien, es otra cosa, pero de que escribo, escribo

x

perdónenme la muela bizca que se ha extendido más de la cuenta

pero al parecer hoy lo que estoy es ansioso

no veo el tiempo pasar y quiero olvidarme del mismo dándole duro a esta puta maquina

x

de veras que hubiese querido evitar tantas malas palabras, pero eso en mi mundo es una pendejada de muy mal gusto, o como dicen por ahí, al pan pan y al vino vino

x

bueno vamos a dejar esta mamada

déjame buscar un buen final

…que tal un punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario