Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 27 de julio de 2010

bajo perfil

Perfil bajo.


Hoy no pienso robarme el periódico del vecino

Ni dejar que mi perro defeque en la acera del parque

Hoy le daré los buenos días al policía que me mira con mala cara

porque sabe que fumo a escondidas

hoy tocaré en el departamento de los dueños y pagaré la renta

revisaré los papeles vencidos de mi situación migratoria

escribiré a mano una carta a mi madre y la enviaré por correos

hoy responderé: Si señor, cuando mi jefe me llame

le pondré una vela a los santos

y me acostaré temprano sin encender la televisión

hoy tengo planeado reformarme

volverme común, confundirme entre la gente

llegaré temprano al trabajo

y comeré lo que me sirvan en el comedor obrero

hoy no pensaba escribir

pero no tenia forma de reflejar cómo me siento

cuando extraño

cuando no tengo drogas

cuando me pongo sentimental

y dejo las monedas con que contaba para pagar el metro

a un pobre viejo que tiene más dinero que yo

en el vaso que me extiende cuando paso.

Por lo general

Un día así me siento de la chingada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario