Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

jueves, 15 de julio de 2010

vandalismo

No estoy de humor para los acertijos


No tengo ningún inconveniente en equivocarme

Puedo explotar los residuos, la miseria del pensamiento

Con tal de no quedarme de brazos cruzados

Con tal de no sentirme estático ante la posibilidad

que me brinda el instrumento de trabajo

se me hace tarde para incorporarme a lo cotidiano

me enfurecen estas pausas sin aliento

que se provocan si me detengo

se que me vigilan detrás de la puerta

por encima del hombro

escuchan el zumbido de las teclas y

confirman que otra vez estoy perdiendo mi tiempo

escribiendo esa mierda que considero poesía

usando su electricidad, sus maquinarias, sus democracias,

su orden establecido

están a punto de botarme del trabajo, del país

pero como me pagan tan mal

y quieren explotar hasta mi ultimo recurso

solo me alivio cuando entiendo que a pesar de todo

he logrado grafitear el espacio virtual

con mi irreverencia secular

con mi anarquía empedernida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario