Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 25 de julio de 2010

Simulacros subliminales

Toda mi vida ha consistido en un simulacro subliminal, he querido representar a medias el decoro de mi inconformidad pero sin resultados valiosos

X

El cinismo con que frecuento el acto de juzgar a la sociedad se torna tedioso

X

No me interesan estas palabras, más bien las redacto desentendiéndome de la responsabilidad que representa publicarlas

X

El acto hipócrita de proferir sentencias que no se acomoden al pensamiento analítico

X

Estupideces invencibles deterioradas por la simulación lúdica.

X

El tedio ha demacrado el semblante de estas meditaciones

X

Merezco la pena máxima, no cabe dudas de que han dejado de gustarme los colores de la ilusión.

X

Puedo seguir, pero no sé cómo describir que vomito sobre los principios en los que he erigido mi conducta básica.

X

¿Será que me falta la droga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario