Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 6 de julio de 2010

La responsabilidad del bloguero o la bloguerra

No se cual es la responsabilidad del bloguero

x

Ni pienso crear una declaración de principios para estos, ni siquiera espero supeditarme a las normas o reglas que se hayan dictado.

X

Solo estoy aquí porque me es permitido escribirme a mí mismo y dejar que el mundo entero tenga noción de mis pensamientos, cuando digo mundo me refiero a la libertad de ser leído, no pretendo que mis palabras se conviertan en profecías o algo por el estilo.

X

Mi conducta humana me permite usar este lenguaje prestado, este medio idóneo, para continuar la lucha por la libertad humana.

X

Todas mis opiniones giran en torno a la felicidad de mi pueblo, que es el pueblo de los oprimidos, los que sienten que no han logrado obtener un espacio de libertad, ni siquiera una libertad interna.

X

Yo soy de esos, de aquellos que sienten que su verdadera misión es deshacerse de las rígidas reglas impuestas por una sociedad o por el capricho de un hombre.

X

No creo tener siquiera las palabras correctas para hablar de esto pero asi me he levantado hoy, sintiendo que debo parar por un momento mi sentido del humor y concentrarme aunque sea un minuto en el destino de ese hombre que yace en su lecho de muerte abogando por la libertad de otros hombres.

X

Siento una ligera impresión de desasosiego al evadir mencionar su verdadero nombre y su causa especifica.

X

Dios ha de juzgar el destino de estos guerreros.

X

Mi único aporte es haberme unido a ustedes(a través de ti Lia) de una manera ficticia, evitando mezclar mis antecedentes ordinarios con un propósito casi infantil de ocultar mi identidad,

X

pero tienen que saber aquellos especialistas en descifrar información en perseguir fantasmas que yo nací realmente en las entrañas del monstruo y le conozco no solo las entrañas, también conozco sus debilidades.

X

Aquí en este apartado blog, mis meditaciones han ido en progreso, no basado en la calidad de la obra, sino en el acto de la perseverancia.

X

He descubierto que mi especialidad es la jovialidad de la conversación, el amor por el buen relato corto, la suspicacia de una observación o la elección correcta de una imagen.

X

Si no estoy incluido en la nomina de los artistas quizás se deba a una extraña contradicción de vanidad que se causa en mi interior.

X

He pasado por un nuevo proceso de renacimiento y me siento como despertando de una nueva vida.

X

Solo quería apuntar estas impresiones y quizás el titulo de este post no es el adecuado porque no hace más que simular un contenido para evocar otro.

X

Pido perdón a mis colegas que me visitan, si se siente manipulados por esta manía publicitaria.

X

Realmente sentía que hoy iba a hablar sobre la responsabilidad de un bloguero,

x

El Dr. Equix es mi más reciente creación inspirado en la alegría de Lia, en su originalidad, en su juventud y en las ganas de vivir y crear que encontré en su blog,

X

Una inspiración que necesitaba me llegara desde el interior de la Isla.

X

Pero hoy siento como un proceso extraño al escribir en este blog.

X

Porque lo que empecé como un divertimento, se ha tornado mi verdadero sino

X

Mi propio yo.

X

Y realmente siento que estoy despertando a las circunstancias de una bloguerra haciendo el papel de un titiritero chino que anima a las tropas en medio del combate.

X

No me agachare a recoger el arma (o alma) de un soldado caído en combate.

X

Pero sepan mis enemigos porque eso son, que mi corazón será más grande si algo le sucede a ese

hombre legitimo que está a punto de desfallecer, y que hoy le muestra al mundo de los fuertes, los presidentes y las organizaciones humanas lo débiles que son.

X

El circo mundial ha sido un fracaso, entretenimiento iluso para un mundo perplejo de su propia ordinariez.

X

Nuestro gladiador no correrá la suerte del que ilustró recientemente Ridley Scott en Hollywood

X

Porque el emperador no tuvo el suficiente valor de bajar al Arena a enfrentarlo, sino que se escudo en el inverosímil padecimiento de poder con el que se cree que cuenta.

X

Este es mi apoteósico rezo por tu alma, guerrero Fariñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario