Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

domingo, 11 de julio de 2010

vestigios de la ignorancia

Lo que no sabían nuestros enemigos era que la sencillez finalmente iba a destruir la monumentalidad de sus ejércitos
X
Me he preparado durante años observando a los que tienen el poder en ambos bandos
X
He seguido la estética que representan y de la que se sienten orgullosos
X
He analizado sus éxitos económicos y sus desastres financieros.
X
El pueblo de ambos bandos es de donde desciendo.
X
A estas alturas no siento la necesidad por defender una postura folklórica de mi descendencia
X
Me considero un ciudadano del mundo, puedo darme ese incomodo lujo.
X
Sin embargo, algo me impide desentenderme del todo del destino de ese pueblo.
X
Quizás sean los hijos de los hijos, que se merecen un orgullo mejor a la hora de tomar ejemplos para reencontrarse con sus infinitas posibilidades de existencia.
X
Es obvio que somos elegidos para existir y cada elemento tiene una misión específica en el panorama existencial.
X
Supongo que mi papel me permite considerar un futuro más placentero
que el que nos ofrecen nuestros lideres del siglo XX.
X
La ventaja de representar un personaje de ficción.
Es que todo puede ser tomado como una broma.
X
El valor del ser humano que representa al personaje de ficción es inferior en este mundo de la creatividad humana, la libertad creativa en su máxima expresión
X
No puedo evitar ser indolente con la modestia.
X
Repugnante virtud que nadie representa bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario