Cannabis Habanera

Cannabis Habanera
Shagall en la Habana

martes, 13 de julio de 2010

Levanto la copa a la Salud de mis seguidores.

Cuando escribo pienso en ustedes


En los que me acompañan

En los que me hacen el honor de estar presentes en el blog

Los considero esos amigos que nunca había tenido

Esos amigos elegidos a través de tu propia estética

La estética de la tolerancia

De las frecuentaciones

La puerta abierta las 24 horas para que andemos en un pabellón de exposiciones sugerentes

Donde cada cual escoge su función

Ser anfitrión junto a Lia consolida la validez de este espacio

Ya somos dos artistas los contamos con el derecho de publicar el imaginario diario de esta aventura

Por ello hoy siento deseos de agradecerle a los presentes

A los visitantes fortuitos

Este instante de maravillosa energía

Esta resonancia inconmensurable como diría el maestro Lezama

Hoy los protagonistas de este capítulo literarios son mis huéspedes

A ustedes muchas gracias

Mi blog es vuestro blog

Sírvanse de toda la poesía que hay servida en la mesa

Brindemos por las coincidencias espaciales

Que compartimos juntos

Por la inundación invisible

Que nos enciende la luz de la creatividad en cada instante

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario